miércoles, 20 de enero de 2010

¿Águila o gallina?

El da esfuerzo al cansado , y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna , los muchachos se fatigan y se cansan , los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan en JEHOVA ; tendrán nuevas fuerzas ;levantaran alas como las águilas ; correrán y no se cansaran ; caminaran y no se fatigaran . IS: 40.29-30.

TE VOY A CONTAR LA DIFERENCIA DE UNA GALLINA Y EL ÁGUILA.

GALLINA:

Esta anda por el suelo por lo tanto su sueño es limitado, simple cuando estoy esclavo del pecado, cuesta tener sueños grandes, es más Satanás atrapa y roba los sueños, en medio de la oscuridad, así como es fácil atrapar a la gallina de noche sin que pueda darse cuenta.

AGUILA:

Esta tiene sueños altos, y grandes.

Y después de esto derramare mi espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

JOEL: 2-28. Vida nueva sueños nuevos más grandes, para que los incrédulos, aquellos que necesitan ver para creer los que antes me conocieron hoy crean.

GALLINA:

Esta tiene una visión escasa su visión no se extiende más allá del gallinero.

ÁGUILA:

Esta tiene una visión muy amplia, el que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila . Sal: 103-5.

GALLINA:

Esta picotea , come las sobras que le dan, así pasa con la gente gallina, picotea acá allá , en una congregación en otra ve, pornografías , se enreda en chimentos, malas noticias, y asi se entristece , se debilita su fe , aumentan sus miedos, porque se alimenta de basura.

ÁGUILA:

Esta se rejuvenece, se renueva, elige lo que come, buen alimento que aumente su visión, sus fuerzas cada día, lo mejor así es como decide seleccionar lo que come.

Buscar a su amado cada día, su palabra, alabarle, honrarle.

GALLINA:

Esta envejece pronto, tiene corto tiempo de vida, así es la persona que no cuida su boca , que se alimenta de cosas negativas, decae su semblante , su hogar está roto, su matrimonio, su economía , sus hijos no la están pasando bien.

AGUILA:

Esta a la edad de cuarenta años aprox , sus plumas se ponen pesadas , su pico se encorva a dirección de su pecho y sus garras se vuelven muy apretadas por lo cual le impide agarrar la presa, asume el control de su vida y se renueva porque sabe que de lo contrario se muere.

En su nido a solas y en ayuno se somete a un proceso sumamente doloroso, golpea con fuerza su pico encorvado por los años , hasta que su corteza se desprende de su cuerpo , y así espera que nazca un nuevo pico con el cual podrá desprender una por una sus uñas , cuando le nacen las nuevas las usa para sacar una por una sus pesadas plumas, y asi termina su proceso de transformación de pico, garras y plumas , y cuando estas crecen ya está lista para volver a conquistar nuevos aires , triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario