miércoles, 20 de enero de 2010

JESUS AYER, HOY Y SIEMPRE.


Mi esposo y yo llegamos a Venado Tuerto, teniendo solamente la ropa, así comenzamos a trabajar, y a comprar todo lo que necesitábamos.

En el año 1995, aceptamos a JESUS como el SEÑOR y salvador de nuestras vidas.

Nos congregamos en una iglesia por tres años luego por problemas personales que fueron ocurriendo , dejamos de hacerlo pero nunca olvidamos lo que habíamos aprendido en ese tiempo, la transformación interior que el SEÑOR había hecho en nosotros , quedó sellada en nuestro corazón.

En dieciocho años de casado nos pudimos hacer la casa, y comprar todo lo que necesitábamos, tuvimos autos como Fiat 600, 1500, rastrojeo, era lo que alcanzaban nuestras finanzas, pero bueno en nuestro corazón estaba el anhelo de un auto de modelos más nuevos ya que estos eran modelo 69” 70”, y ahí estaba ese sueño aunque no dejábamos de disfrutar y valorar lo que teníamos.

El 5 de septiembre de 2008, el SEÑOR nos sorprende y nos da la oportunidad de comprar una camioneta kangoo modelo 2000, impecable, nuestro sueño, la mejor.

A todas las personas que me preguntaban si era mía les decía que si que era un regalo de DIOS.

Pero el 26 de diciembre, el SEÑOR permite que el enemigo me la destruya, mi hijo iba manejando por una calle de tierra 14:30hs de la tarde, un día de sol sin que nadie ande por esa calle, por razones que no tiene explicación, mi hijo pierde el control del volante , se destalona una rueda , se asusta, aprieta el freno y esta se vuelca, arrastrando unos metros con las ruedas para arriba hasta que termina , en la cuneta de costado, cuando por fin para mi hijo termina en el asiento de atrás el SEÑOR lo sostuvo sin que se golpeara con nada, entonces así sin ningún rasguño sale por la ventanilla del lado del volante, a pedir que alguien me vaya a avisar a mí.

La camioneta se destruyo por completo , sin dejar de dar gracias a DIOS por cuidarme la vida de mi hijo, no podía dejar de sentir un terrible dolor en mi corazón , por ver como nuestro sueño se había destruido en tan solo unos minutos , no entendía nada le decía a DIOS entre lágrimas ¿Qué pasó? , si a todos les decía que era un regalo tuyo ¿Por qué me la quitasteis?.

Dieciocho años de sacrificios, sueños, e ilusiones se me habían evaporado en un segundo, hago la denuncia al seguro y ellos me dicen que solo debía estar el 20% de la camioneta sano para que ellos se hicieran cargo y lo reconocieran como accidente total y cubrirnos.

En esos días nos visita un pastor y nos dice que nos volvamos a DIOS que él era fiel , con mi esposo no lo dudamos y así lo hicimos, y así fue… el cómo es papa fue secando nuestras lágrimas días tras días , se llevo nuestra angustia , sano nuestro corazón destrozado y una por una nuestras heridas.

Comenzamos a alimentarnos espiritualmente y así fuimos recobrando las fuerzas, y entendimos que ese accidente había sido permitido por él y que no era para destrucción ni pérdida sino para mostrar su gloria y su poder a través de eso.

Entonces el por medio de su palabra nos dijo buscad primeramente el reino de DIOS y su justicia y todas las cosas vendrán por añadidura claramente nos quiso decir….búscame a mí y yo te voy a añadir lo que perdiste.

También dijo: la riqueza de los pecadores es guardada para los justos.

Y si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en cualquier cosa que pidieren, mi padre que está en los cielos se os dará.

Con mi esposo le creímos a la palabra y nos aferramos a ella y comenzamos a soltar la palabra cada día, diciendo que el seguro se hacía cargo, y lo que Satanás nos había robado nos lo iba a devolver porque era un regalo de DIOS, y que venía algo mejor.

Y así pasaron tres largos meses, días en victoria, días con pocas fuerzas, pero en fin el SEÑOR fue siempre nuestra fuerza y nos fortalecíamos unos a otro con mi esposo, cuando el se bajoneaba, yo lo alentaba e igual el hacía conmigo.

Hasta que un día hablo con la gente del seguro y me dicen: mire señora estuvimos haciendo números y el accidente de la camioneta entro justo al 20% entonces es considerado como pérdida total le devolvemos el dinero para que usted pueda recuperar lo que invirtió, y además le compramos la camioneta volcada.

Cuando termino de hablar rompimos en llanto y alabanza a nuestro DIOS con mis hijos, cuando esta persona me dijo que entro justo al 20% fue como ver la mano de DIOS empujando para que así sea porque si era un 19% el seguro no nos cubría y lo perdíamos todo porque los costos eran muy altos para arreglarlas.

Después de pasado el tiempo, el seguro deposita el dinero en el banco, y ahí comenzamos a preguntar al SEÑOR ¿y ahora qué? ¿Qué compramos?

En el transcurso de esos tres meses el SEÑOR trató mucho con nuestras vidas, nos hablo de diferentes manera, tuvimos que abrir nuestro corazón, reconocer que había cosas que estaban mal, en nuestras vidas , además en esos días por medio de otras personas el SEÑOR nos decía kangoo es volcadora , muchos habían sufrido accidentes de esa forma mi esposo dijo: el SEÑOR nos va a cuidar y no va a volver a pasar, y yo dije no ¡!! Porque JESUS cuando fue tentado por el diablo estando en el pináculo del templo él le dijo: si eres hijo de DIOS échate abajo porque escrito está a sus ángeles mandará a cerca de ti, y en sus manos te sostendrán para que tu pie no tropiece en piedra. Mt: 4: 5-6.

JESUS le dijo escrito esta también no tentarás al SEÑOR tu DIOS.

Y así fue como DIOS nos confirma que nos devolvería la camioneta pero no debía ser kangoo , entonces con mi esposo nos pusimos de acuerdo y yo escribí en un papel.

SEÑOR JESUS:

_ Queremos una camioneta pathner gris o blanca.

_ Modelo 2000 para arriba.

_Aire acondicionado, calefacción, hidráulica. Full.

-Motor 1.9 la mejor.

Y así empezamos a confesar cada día gracias SEÑOR por la pathner que nos da, días de lluvia toda mojada en la moto, no dejaba de confesarlo.

El día que se hacen las colectividades aquí en la ciudad mi esposo va al estad de la agencia Peugeot , y pregunta si tienen una pathner para vender , le toman los datos y le dicen que lo van a llamar a los días siguientes , a los dos días impulsado por su ansiedad como no lo habían llamado , fue para la agencia y al presentarse con el vendedor este le dice: si!!! Justo estaba por llamarlo entro una pathner gris, modelo 2006 full , impecable no te la podes perder , y sin conocerlo le dice y por ser vos te rebajo 1000$ , alabado sea JESUS estas son las cosas que solo él puede hacer así como la pedimos así la recibimos.

Buscamos su reino, nos volvimos a DIOS, recobramos fuerzas, le creímos a la palabra no solo nos devolvió lo que perdimos sino que nos dio una seis años más nueva, y así el concedió las peticiones de nuestro corazón, es por eso que escribo esta historia para dar testimonio que JESUS no es religión, sino que es vida dice su palabra: cree en JESUS y serás salvo, el es bueno, es verdadero solo tienes que animarte y recobrar fuerzas como nosotros y creerle.

Tal vez el diablo te ha hecho creer que no podes recuperar el amor , la paz , ese hombre o mujer que te valore que te ame como te lo mereces , la confianza en tu matrimonio, la relación con tus hijos , padres, , que nunca vas a poder tener la casa que anhelas , el auto , que tus sueños los tenés que guardar en el baúl de los recuerdos porque es imposible que se cumplan . MENTIRAS + MENTIRAS+ MENTIRAS.

Hoy tengo una buena noticia para vos!!! Hace como nosotros acepta a JESUS en tu corazón.

Dice su palabra que si confesas que JESUS es el SEÑOR serás salvo, arrepiéntete de tus pecados párate firme sobre la roca, decidle a Satanás estas vencido ya no tenés más autoridad sobre mi vida, sobre mi casa porque JESUCRISTO es quién cumple mis sueños, restaura mi vida y me vas a devolver una por una las cosas que me robaste, ya no te enseñorearás más en mi vida `porque me declaro un hijo de DIOS.

Aprende a soltar palabra positiva, de bendición, de victoria, declárate libre, de la duda de los miedos de la depresión, de la enfermedad me declaro libre por la sangre de JESUS.

Renueva tus fuerzas este es el año de la restauración, del renuevo de la transferencia, este es el tiempo que el enemigo te va a devolver lo que has perdido lo que te ha robado , solo tienes que tener fe esta es la certeza de lo que espero la convicción de lo que no veo.

Levanta tus alas vuela alto como las águilas, no fuiste engendrado para perder para estar derrotado sino para triunfar!!! Ese es el deseo de dios, solo tienes que ponerte de acuerdo con él con su palabra reconciliarte.

Junto a tu sueño DIOS te va a dar un plan económico divino, para que ese plan se sostenga, cumplas, y alcances las metas de tu corazón, la cosecha que determines para tu vida es la que vas a recibir, debes saber que cada palabra que sale de tu boca es una semilla que estas sembrando vos elegís ¿Qué vas a sembrar positivo o negativo para tu vida? ¿Bendición o maldición? Stgo: 3-6-12 la biblia dice: lo que confesares con tu boca te será hecho es su promesa.

Debes aprender agradecer y a celebrar lo que tenés para lograr lo que te falta todo aquello en que te concentres crecerá en tu vida, DIOS TE BENDIGA!!!


Un regalo de DIOS...






Si vosotros siendo malos sabeis dar buenas dádivas a vuestros hijos...
¿Cuanto más vuestro padre que esta en los cielos dara buenas cosas a los que le pidan?
Mt: 11-28








No hay comentarios:

Publicar un comentario