miércoles, 20 de enero de 2010

JESUS TAMBIÉN ES CIRUJANO.

Volviendo de la escuela mi hijo, (11) encuentra a unos vecinos saltando montañas de tierra con sus bicicletas .

Estos le prestan una y cuando salta se le gira el manubrio golpeando su costilla, así entro a casa todo dolorido, le digo que se acueste un rato mientras lo retaba por lo sucedido, ya que se lo había prohibido.

Pasado un tiempo comencé a tener una intranquilidad porque seguía con mucho dolor, lo llevo al médico le sacan una placa, no había costillas quebradas, la doctora me dice que le dé un antiinflamatorio y que haga reposo pero antes de irme sentí una intranquilidad, algo me decía que mi hijo no estaba bien ya que su rostro estaba muy pálido y ya no se quejaba de dolor por el contrario se quería dormir (cosa que no era común en el)

Llamo a la doctora le planteo la situación y ella dice: bueno vamos a hacer una ecografía lo llevan y yo espero en el pasillo de repente comienzo a ver médicos que vienen y van apresurados , en ese momento sale el médico cirujano y me dice:

Dr: ¿dónde está el papá del niño?

Yo: trabajando en el campo.

Dr. En la ecografía se puede ver que hay líquido en el vientre (sangre) es probable que haya un órgano roto.

Yo: ¡un órgano roto Dr.!(no lo podía entender)

Dr.: si y ojalá sea el hígado porque si fuera el vaso estamos complicados., se está desangrando por dentro, por eso debemos ir a cirugía urgente, pero no sin antes llegue el papá.

Se imaginan cuando le aviso a mi esposo la velocidad que traía por ese camino, al fin llega!!!

Y así muy rápido ingresan a cirugía.

En ese momento nos tomamos de la mano con mi esposo y mi hija de (8) y comenzamos a clamar al SEÑOR pidiéndole que lo salvara que su mano este sobre las manos de esos médicos guiándolos, después de casi una hora sale el médico y nos cuenta que la operación había sido un éxito ¡!! Alabado sea DIOS.

Nos cuenta que al golpear las costillas el manubrio de la bici corta el hígado y vuelven a su lugar ya que las costillas de los niños son flexibles.

Con mucha paciencia tuvieron que cocerlo, ya que este no es un órgano fácil de cocer, desde el momento que le dieron el alta nunca tuvimos que volver con un problema con este, el SEÑOR sano y restauro ese hígado por completo, y para siempre.

Hoy entiendo que su ESPÍRITU SANTO me guió en todo momento y como sucedió con lázaro ese accidente no era para muerte sino para la gloria de DIOS para que el hijo de DIOS sea glorificado en el. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario