miércoles, 20 de enero de 2010

LIBRES POR LA PALABRA.

Por la palabra dios creo el mundo, los cielos la tierra y todo lo que en ella hay , por la palabra JESUS sanaba los enfermos, JESUS es la palabra y así que si el hijo os libertare seréis verdaderamente libres.
JESUS dijo: he aquí os doy autoridad sobre todo principado y potestad ese es el poder que nos ha dado a sus hijos , a su iglesia , si tuvieres fe como un grano de mostaza dirías a ese monte pásate de aquí para allá y este se pasará y nada os será imposible, esto quiere decir que si tu eres hijo de DIOS , iglesia debes soltar tu palabra y decirle a tu problema … problema te vas de mi vida de mi casa de mi familia en EL NOMBRE DE JESUS , debes hacerle la guerra porque cuando tu abres tu corazón y entregas tu vida a JESUS y permites que el gobierne tu vida él se hace grande en vos , se hace fuerte venciendo todas tus debilidades , y te da la autoridad para vencer en todos tus caminos.
Yo hoy me decidí a escribir esto porque soy libre JESUS me hizo libre y me a puesto acá para recordarte que vos también podes ser libre.
Te cuento algo hace varios meses que yo le venía pidiendo al SEÑOR un espacio en la radio, tuve que pasar por muchas tribulaciones, muchas veces tuve ganas de quedarme en casa mirando la tele, pero mi corazón confiaba en quién me prometió
Me aferre a su palabra, le creí y espere, un día voy hablar con mi pastor muy triste y antes que yo le dijera nada el me dijo: he decidido darle un espacio en la radio un oportunidad te imaginas mí corazón parecía latir tres veces más de lo debido.
Sabes además del pastor fue JESUS quien me dijo.
Patricia vos podes, yo te ayudo, todo lo vas a poder porque yo te doy las fuerzas.
Pase por tribulaciones, tormentas, salte muros, espinos pero no dejaba de dar gracias a DIOS cada día por el programa de radio que me iba a dar y hoy llego el día el concedió las peticiones de mi corazón, ya que yo era una persona muy tímida desde niña y con una autoestima muy baja.
Por eso quiero decirte a vos que estas ahí no se cual será tu lucha, tu gigante, tu anhelo pero desde acá te digo, no te caigas, no te achiques, no te desanimes encomienda a JEHOVÁ tus caminos confía en él y el hará cada día soltad palabra de
fe , de bendición en tu hogar confesa las cosas que hoy no son como si fueran , no importa el tamaño de tu problema , de tu sueño DIOS mira tu corazón y te va a dar la estrategia, las fuerzas ,el mapa del camino en que debes seguir hasta llegar a la meta y levantar la bandera de victoria.
JESUS no quiere verte derrotado, vencido llorando por los rincones, el te quiere ver de pie con postura de guerrero, de vencedor porque el venció primero y lo hizo por vos en conclusión vos ya sos un ganador, una ganadora solo tenés que creerlo.
Siempre el enemigo te va a levantar alguien para destruirte pero DIOS te va a traer una revelación para liberarte, DIOS no quiere tu rito, tu religión quiere tu corazón.
La palabra de Dios, es viva y eficaz, y más cortante que espada de doble filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne
Los pensamientos y las intenciones del corazón Heb: 4-12.
Aprende texto de la biblia de memoria , suéltalos en tu hogar , en tu trabajo , y verás la libertad la transformación de las personas , debes saber y creer que la palabra de DIOS en tu boca es una espada , tiene poder para liberar, , fortalecer y transformar solo tenés que creerlo porque al que cree todo le es posible.
Por tanto no desmayamos, antes aunque este hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria, no mirando nosotros las cosas que se ven sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas 2COR4-16-18
No te rindas, aunque la presión del momento que te toca vivir parece aplastarte por momentos , aunque físicamente ya no te sientas como hace 20 años atrás , hoy JESUS te ofrece , renovar tus fuerzas, tu interior encontrar una lucecita de esperanza para tu vida.
La enfermedad, el problema que hoy oprime tu vida es momentánea es para que te aferres a él tal vez te sientas haber caído en un pozo profundo y oscuro , donde pasan los años los días y parece que nadie viene a socorrerte , es más a veces vienen a ver cómo te hundís cada vez más , o como morís cada día un poquito, y así la tristeza se refleja en tu mirada , y el desánimo , la desilusión, la frustración se apoderan de tu corazón , pero a pesar de todo eso debes creerle a JESUS , el hoy se asoma a ese pozo donde va escuchar tu clamor si clamas a él , si le pides ayuda y te va asacar del pozo de la desesperación , del lodo cenagoso, va a poner tus pies sobre peña y va a enderezar tus pasos , y luego va a poner un cántico nuevo en tu boca , alegría y gozo en tu corazón , para que puedas alabarle, reconocerle y los que se burlaron los que te quisieron destruir se van a sorprender y van a temer porque esta leve tribulación que viene a tu vida no es más que para traer más peso de gloria Sal: 40-2-4
DIOS TE FORTALEZCA CADA DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario