miércoles, 20 de enero de 2010

Los celos, el temor y los miedos.

Los celos son un sentimiento de temor a perder la persona amada, cuando estos son enfermizos nublan la razón de quién los padece sus sospechas se basan en hechos infundados y el constante temor de ser abandonados los lleva a ejercer un continuo temor sobre su pareja.
¿Por qué somos celos?
Por falta de confianza en uno mismo, las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto lo lleva a desconfiar de la sinceridad y el cariño que esta les brinda siempre están pensando que pueden encontrar a otra persona más atractiva que ellos y sus miedos les demuestra lo poco que valen en realidad.
Los celos pueden ser síntoma de un complejo de inferioridad y este expresa la falta de seguridad y desamor del individuo y sufren constante temor de ser abandonados, quizás por experiencias traumáticas de la infancia, les lleva a ejercer un continuo temor sobre su pareja, pude ser también de parte de padres celosos, es probable que una persona que se crió en un ambiente de celos, tenga más predisposición a ser celoso que los que han crecido de padres seguros uno del otro.
Las personas que en algún momento han sido traicionadas por alguien en quien confiaban es probable que después desarrollen una personalidad celosa deben tomar verdadera conciencia del problema y hacer algo al respecto, aprende a diferenciar los hechos reales de los que están manipulando tu imaginación, evita el impulso irrefrenable que te lleva a preguntar ¿Qué hace?¿a dónde va?¿de dónde viene? , revisar su celular, su correo, evita tener pensamientos negativos que hace que el problema de los celos se agrave sustitúyalos por pensamientos positivos que le brindan seguridad y confianza.
Otro celo común es el celo infantil (complejo caín )que se manifiesta tras el nacimiento de un hermano el niño antes era centro de todas las atenciones y fue obligado a compartir el amor de su familia con alguien más , y lo peor el amor de su madre .
Además de generarse en el ambiente familiar o sentimental también se genera en el ambiente laboral, se pueden ver profesionales desconfiados, competitivos incapaces de trabajar en equipo e invierten energía en pequeños detalles.
No los acepte como sentimientos normales estos rompen y enturbian las relaciones y termina en relaciones asfixiantes.
Si te has sentido identificado con esto que has leído, te invito a que puedas reconocer que los celos perturban tu vida y la de tu pareja y evitan que seas libre de esa maldición que no te deja ser feliz y por sobre todo te quita la paz y el sueño, JESUS está llamando a tu puerta para hacerte libre dice su palabra: conoceréis la verdad y seréis verdaderamente libre.
Pero tienes que reconocer delante de el que este espíritu inmundo perturba tu vida, porque solo así podrás echarlo fuera en el nombre de JESUS.
El verdadero “AMOR” echa fuera el temor, si hay miedos en tu vida no has conocido a papá y esto te trae inseguridad, celo contienda y desconfianza.
Mira el te AMA tanto que envió a su hijo JESÚS a morir por vos.
Es necesario que echemos fuera de nuestras vidas la maldición del temor, ya que este es negativo, es opuesto a la fe y hace que a usted le suceda lo contrario de lo que DIOS tiene planeado para su vida. DIOS dice salud, el temor dice: enfermedad y muerte, DIOS dice: prosperidad y el temor dice. Pobreza o deuda DIOS dice: triunfo, el temor dice: derrota, fracaso y frustración, el temor es el enemigo del éxito si querés ver la gloria de DIOS en tu vida es necesario que rompas la maldición del temor DIOS dice si te acercas a él:
No temas porque yo estoy contigo, , no tengas miedo porque yo soy tu DIOS , te fortaleceré y también te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi justicia IS:41:10.
Si vences el temor, le crees de corazón a DIOS verás su gloria y su poder, no tendrás temor del espanto nocturno, ni de flecha que vuele de día ni de peste que ande en la oscuridad ni plaga que en pleno día destruya, caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra pero a ti no llegará sal: 91-5-7.
El miedo y la cobardía no son el modelo de Dios YA QUE EL NOS HA DADO FUERZA Y PODER.
Porque no nos ha dado DIOS un espíritu de cobardía sino de poder, amor y dominio propio 2tim: 1-7.
DIOS dice: no temas yo estoy contigo, mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente no temas ni desmayes porque yo soy tu DIOS estoy contigo donde quieras que vallas jos: 1-9.
Tu puedes levantar tus ojos en fe y confiar porque estas protegido por DIOS.
Alzare mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro mi socorro viene de parte de DIOS que hizo los cielos y la tierra, no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda sal:121 .
El temor tiene poder sobrenatural para causar desastres es necesario que cobres valor y fe para resistir esos espíritus inmundos que quieren perturbar tu vida y la de tu familia.
Tu oración no va a funcionar si no has entendido, o si no te sientes hijo deja de demandar tanto amor a los que te rodean pídeselo a papá el te quiere dar todo lo que necesitas el nombre propio de él es. YO SOY
Esto significa: ayer, hoy y siempre su nombre no tiene fecha de vencimiento ni pasa de moda.
Necesitas “AMOR” el te dice: yo soy el amor.
“ prosperidad el te dice: yo soy la prosperidad.
“ sanidad él te dice: por mis llagas sos sano.
“ paz el te dice: yo te doy paz y no la doy como el mundo la da.
Papá te ama tanto que te lo quiere dar todo, cuantas mujeres están ahora en la prostitución buscando el abrazo de un hombre, porque no tuvieron un papá que las abrazara y las amara de niñas porque miles de jóvenes están ahora buscando en las drogas desesperado llenar ese vacío que siente su corazón, hombres, mujeres y niños buscando un papá Ro.: 8-31-38.
Muchos han sufrido maltratos, gritos, golpes indiferencias de sus padres terrenales es por eso que ahora no conciben la idea de tener un padre celestial.
Pero quiero decirte que él está con sus brazos abiertos esperando que le digas papá ¡!! Necesito un abrazo, necesito sentirme amado- amada por vos.
Quiero tener por primera vez un papá que me entienda, que no me abandone, que me valore, sin reproches y que me ame de una forma incondicional, enséñame a ser hijo, y a amarte también.
Memoriza esto: el es mi padre, el me ama yo soy su hijo cada vez que te sientas débil recuérdalo, confiésalo y vencerás en todos tus caminos.

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario