miércoles, 20 de enero de 2010

MI PRIMER GRAN EXPERIENCIA.

Teniendo (3) años mi hijo, con un amigo de (7) estaban jugando en el patio de mi casa mientras mi esposo cortaba el pasto, como la cuchilla de la máquina tenía poco filo este la da vuelta para afilarla, desenchufa el alargue que venía desde la cocina de la casa a unos treinta metros

Y también desconecta el de la máquina.

Cuando termina enchufa nuevamente el alargue sabiendo que la maquina no estaba enchufada a este, pero lo que no sabía era que los niños estaban jugando con la máquina(en cuestión de segundo) mi hijo hacia girar la cuchilla con su mano cuando el amigo enchufa el cable de esta al alargue esta comienza a girar y en el envión lo tira para atrás pero antes le hace un corte en la parte inferior de la muñeca cortando dos tendones y sangrando un montón y otros cortes en el brazo así se lo envolvimos en una toalla y salimos para el médico casi volando.

Lo llevan rápidamente a cirugía y yo teniendo tanto miedo y dolor me fui al baño del lugar y allí me postre de rodillas y comencé a clamar a DIOS desgarrando mi vida hacia el pidiendo por mi hijo, en ese momento comencé a sentirme como en dos partes por fuera con mucho miedo pero por dentro con una inmensa paz como si nada estuviera sucediendo.

Hoy pasado los años entiendo que era el SEÑOR que me tomaba en sus brazos y me decía:

No temas, yo estoy contigo, yo te ayudo, mi paz te doy.

Al culminar la cirugía el médico nos cuenta que la cirugía había sido un éxito, que habían podido cocer y arreglar los tendones y estaba todo bien.

Así fue y es el día de hoy teniendo ya (16) su mano esta perfecta como si nada hubiese pasado.

Hoy solo es una historia para contar para la gloria de DIOS .Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario