miércoles, 20 de enero de 2010

NO TE ESCONDAS MÁS.

Más Jehová Dios llamo al hombre y le dijo: ¿dónde estás tú?

Y él respondió: oí tu voz en el huerto, tuve miedo, porque estaba desnudo, y me escondí.

Y DIOS le dijo: ¿quién te enseño que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol que te mande no comieses?

Y él respondió: la mujer que me distes por compañera, me dio y yo comí. Gn: 3:9-12.

Adán dijo: oí tu vos tuve miedo, estaba desnudo y me escondí, él sabía que había hecho las cosas mal que había desobedecido la orden de DIOS , pero además cuando DIOS lo enfrenta tampoco tiene valor para asumir su culpa y dice: la mujer que me distes por compañera me dio del árbol y comí , y esto se identifica tanto con nosotros porque a veces sabemos que estamos haciendo las cosas mal que estamos pecando e igual lo hacemos , nos has escuchado decir una mentirita piadosa , tengo envidia santa no!!! Ni piadosa ni santa la mentira y la envidia son pecado y la palabra nos dice que el pecado nos separa de DIOS , no hay escusas es tiempo de hacernos cargo de lo que está dentro de nuestro corazón si queremos ser libres sino seguiremos estando esclavo de esa maldición yo soy quien debo reconocer correrme de lo que me hace mal de lo que me contamina , y como Adán yo por muchos años le eche la culpa a mis padres de mis errores , hasta que al conocer a JESUS me di cuenta que más allá de los errores de mis padres era yo quién debía arreglar mis cuentas ante DIOS tuve que tener ganas de salir del lugar de víctima y saber que ya no debía esconderme o escudarme detrás del pasado para arreglar mi presente.

Hoy mucha gente se esconde detrás de una religión, le echa la culpa a alguien por sus pecados, creen que con ser solidarios con algún pobre, o dar un dinero mensual a una iglesia asistir una vez por semana a ella ya esta se compraran una parcela en el paraíso.

Y cuenta la palabra en Hech: 8- 17.

Y entonces les imponían las manos y recibían el espíritu santo, cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el ESPIRITU SANTO, les ofreció dinero, diciendo:

Dadme a mí también este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el espíritu santo.

Entonces Pedro le dijo: tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de DIOS se obtiene con dinero, no tienes tu ni parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de DIOS, arrepiéntete pues, de esta maldad, y ruega a DIOS que te sea quizás perdonado el pensamiento de tu corazón, porque en hiel de amargura, y en prisión de maldad veo que estás

Respondiendo simón dijo: rogar vosotros por mí al SEÑOR para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí.

Y así como Simón muchas veces queremos todas las bendiciones, ser felices, que ningún dolor ni enfermedad tenga que venir a nuestras vidas, queremos todo fácil todo ya y la palabra habla de arrepentimiento, de hacer frutos dignos de arrepentimientos , debemos dejar de escondernos de DIOS , si él lo sabe todo es tiempo de dejar de escondernos detrás del temor , de la culpa , del dolor , el escondite del pecado donde Satanás por muchos años nos tubo esclavos , basta de echarle la culpa a los demás de nuestros errores , basta de no hacernos cargo y responsables de nuestra mala manera de vivir dejemos el DIOS de religión y conozcamos al DIOS vivo que quiere cambiar la historia de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario