lunes, 22 de febrero de 2010

– ¿A Quién Estás Cargando Aún?

Dos monjes que regresaban a su templo, llegaron a un arroyo donde encontraron una hermosa mujer que no se atrevía a cruzarlo, temerosa porque el arroyo había crecido y la corriente era fuerte. Uno de los monjes, el mayor, casi sin detenerse, la alzó en sus brazos y la llevó hasta la otra orilla. La mujer agradeció, ya que su hijo estaba gravemente enfermo y ella necesitaba cruzar ese arroyo para verlo.

Y los monjes siguieron su camino. Después de recorrer tres días, el otro monje, el joven, sin poder contenerse más exclamó’ “¿Cómo pudiste hacer eso, tomar una mujer en tus brazos? ¡Conoces bien las reglas!.”… y otras cosas por el estilo. Respondió el monje cuestionado con una sonrisa “es posible que haya cometido alguna falta, pero esa mujer necesitaba cruzar ese arroyo para ver a su hijo. Yo solo la hice cruzar a la mujer y la dejé en la otra orilla. Pero, qué te pasa a ti, que ya pasaron tres días del episodio y aún la llevas a cuestas? Yo la dejé en el otro lado del arroyo”

Muchas veces decimos perdonar a alguien, pero en el momento menos pensado el episodio vuelve a aparecer, suele pasar al perdonar una infidelidad en la pareja, a veces perdonamos pero no podemos sanar nuestra herida es por eso que estamos a la defensiva y cualquier movimiento es motivo de desconfianza, también por cosas que no hemos hablado aclarado en su momento, hay situaciones que nos superan y a veces en vez de enfrentarlas las dejamos pasar pero resulta que el reproche en el momento que menos lo pensamos aparece, la biblia dice mientras calle envejecieron mis huesos, ya es tiempo que si te sentís con culpa, o hay una herida que no se puede cerrar quiero decirte que el único que pude sanar tu corazón y transformar tu vida y hacer que esta cambie de color es JESUS.

¿a quién estás cargando aún?

Una infidelidad- una traición- una mentira- un pasado triste y desgarrador- odio- resentimiento- depresión- autoestima baja- deseos de morir- culpa por algo que no hiciste cuando fue el momento, y tantas otras que pueden estar pasando por tu vida hoy, solo te digo:

Ya no lleves tan pesada carga, se libre, es tiempo de dejar a tras el pasado no podes cambiarlo si lo podes hacer con el presente, DIOS hoy te dice no os acordéis de las cosas pasadas ni las traigas a memoria las cosas antiguas, eh aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis? Otra vez abriré caminos en el desierto y ríos en la soledad IS: 43: 18-19.

Así dice JEHOVA, hacedor tuyo, y el que te formo desde el vientre, el cual te ayudará: no temas, porque yo derramare aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi espíritu derramare sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.

JESUS es el único que te conoce bien y sabe lo que sentís y pensas el hoy te ofrece, renovar tu vida, renovar tu matrimonio, la relación con tus hijos, y promete bendecir tus renuevos.

Ya no lleves tan pesada carga…

Venid a mi todos los que estéis trabajados y cargados que yo os haré descansar.

DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario