miércoles, 7 de julio de 2010

CREA TUS PROPIOS SUEÑOS.

Si no sabes cuál es tu sueño vivirás cumpliendo el sueño del otro, si este negocio no te salió, corre la fecha no era ahora, será más adelante, pero no te salgas de tu visión.
Si no se cual es el blanco no sé donde apuntar la flecha, no sé qué camino seguir o tomar, establecer metas medibles específicas, es el primer paso para lograr el éxito, el problema es que muchos tienen gran dificultad en lo que quieren lograr.
-me gustaría tener una empresa con tantas personas.
-me gustaría vender ropa, tanta cantidad en tantos países.
Eso es una meta, una meta es mi mañana es lo que espero, cuando yo establezco metas tengo futuro, tengo mañana y cuando no tengo mañana que me queda el pasado.
Cuando tu pasado es más grande que tu futuro estas en problemas estas en depresión.
¿Qué es la depresión?
Es la falta de presión cuando uno establece metas sabe para que se levanta cada mañana es como un imán gigante que me atrae hacia él, cuando yo establezco los sueños y los tengo claramente establecidos tengo que hacerlo sin miedo.
Muchos dicen me gustaría tener mi casa, mi auto, un viaje pero inmediatamente dicen no!!! Porque no tengo plata, no puedo es difícil, no estudié, se me fue la edad, pero cuando establece metas, y sueños tiene que hacerlo sin pensar en las condiciones presentes, sin pensar si tengo dinero o no, si puedo o no puedo, mis metas tienen que ser más grandes que mi presente, tu futuro debe ser mucho más grande para que sea un futuro motivador.
Muchos chicos hoy salen a bailar, se drogan, se emborrachan, se agarran a las trompadas
¿por qué? Porque no tienen mañana, porque cuando uno no tiene sueños no tiene mañana y vive en un eterno presente angustiante, pero cuando uno tiene un mañana y sueños establecidos tiene un porque vivir, algo que hacen algunas de Las personas exitosas, es que lo tienen escrito o dibujado a su sueño, cuando uno sueña dibuja su mañana una visión es el futuro de tu mañana.
Para esto debemos activar dos principios psicológicos muy importantes.
1- LEY DE ATRACCIÓN.
Lo semejante atrae a lo semejante, el loco se junta con locos, el soñador con soñadores, ¿te acordáis en el cole? Los que estudiaban se sentaban adelante y al lado otro estudiante como él y en el fondo los que estudiaban poco y al lado los que estudiaban poco como el.
Cuando una persona no tiene estima es va a juntar con gente que no tiene estima.
Las solteras con las solteras y los soñadores con los soñadores.
Cuando uno organiza su interior para soñar el universo se prepara para poder bendecirte.

2- TENSIÓN.
Cuando yo me concentro en mi sueño, todo en lo que yo me concentro crece.
Si me enfoco en enfermedad esta crece.
Si me enfoco en pobreza crece.
Pero si me enfoco en mi sueño este va a crecer, la gente exitosa no se distrae por nada, no se desenfocan, saben lo que quieren lograr, saben hacia donde ven , cual es su mañana , cuando uno tiene metas claras ya ha dado el primer paso .
Por eso estaría bueno hacer un alto y escribir en un cuaderno todos nuestros sueños, como si pudiésemos lograr todo , que sueño nos gustaría logar en lo afectivo , económico , espiritual en lo personal , en lo familiar.
TENER SUEÑOS CLAROS ES TENER UN FUTURO EXITOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario