miércoles, 7 de julio de 2010

LA FE

Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. He: 11-1
La fe sin obras es muerta.

¿Cuántas veces te pusiste a dieta y como no vistes los resultados abandonaste?
¿Cuántas veces te pueden las papas fritas, fiambres, embutidas?
¿O cuantas veces te pueden como yo los chocolates, helados, tortas etc.?
¿Cuántas veces comenzaste hacer ejercicio y como no veías el cambio abandonaste?
¿Cuántas veces fuiste a buscar un trabajo y creíste que no lo merecías que no era para vos?
Las mujeres debemos aprender a salir de la caja de la religión, para atrevernos a la revelación
Poder decidir lo voy hacer, me voy a esforzar, porque esto me hace bien me bendice, aunque hoy no veas los resultados sigue caminando, sigue perseverando, porque la fe sin obras es muerta sigue proclamando, sigue confesando lo que hoy no ves y verás la gloria de DIOS sobre tu vida
La revelación la libertad de decidir lo que me hace bien, lo que me hace mal revelación es fe con actos de fe, debes aprender a tener actos de fe mientras tu milagro viene, yo no me muevo, yo me preparo para recibir.
Cuenta la historia que una mujer en medio de una reclusión un problema social le nació un hijo y le puso por nombre Icabob : La gloria se fue.
Ella estaba profetizando con ese nombre, llamo a su presente como iba a ser su futuro.
-no me va a pasar nada.
-ya no hay nada bueno para mi vida.
-Nunca voy a adelgazar los diez kg demás que tengo.
-ya no hay esperanza para mi situación.
Porque la gloria se fue, sin embargo en el nuevo testamento una mujer le nació un hijo y le puso por nombre: Emanuel: DIOS CON NOSOTROS.
Hay dos maneras de enfrentar tus circunstancia, difíciles.
Hay dos maneras de enfrentar problemas.
Hay dos maneras de enfrentar tu vida.
Como ICABOB o como EMANUEL.
La gloria se fue ya no hay esperanza para mí, no voy a tener paz, mi matrimonio ya no tiene solución, no voy a lograr la bendición que quiero, nunca en mi casa va a ver paz, jamás nos vamos a entender.
O enfrentar tus problemas como EMANUEL yo se que DIOS está conmigo, se que a pesar de la circunstancia que me toca vivir hoy DIOS está conmigo y voy a seguir haciendo todos los actos de fe que tenga que hacer, hasta lograr el sueño que hay en mi corazón, depende de usted de lo que va a dar a luz en este tiempo si a ICABOB – EMANUEL.

Es tiempo de hacer crecer el ESPIRITU DE EMANUEL en nosotros EMANUEL dice: si DIOS está conmigo lo voy a lograr, cada vez que digas me voy a levantar y voy a construir esa área de mi vida que tiene sus muros destruidos el enemigo también va decir yo también me levantare y me opondré pero lo que ahí va a resistir es tu fe porque la palabra dice: resiste al diablo y huirá de vosotros y es seguir haciendo actos de fe hasta que veas la promesa de DIOS en tu vida no te rindas porque de esta te vas a levantar y vas a volver a construir , para salir de la caja de la religión y vivir en plena libertad, a las mujeres nos cuesta tanto vivir en libertad , tenemos tan metido adentro la opresión , tenemos tan metido adentro que tenemos que depender de alguien que nos cuesta nos parece una palabra rara la LIBERTAD, y no hay nada más lindo y placentero que vivir en libertad , como dijo Nicodemo a JESUS en JN: 3 .
Nicodemo era un alto funcionario religioso, dice que de noche para que nadie lo viera fue a hablar con JESUS y este le dijo SEÑOR ¿Qué tengo que hacer? Y JESUS le dijo tenés que nacer de nuevo ¿nacer de nuevo dijo? ¿Podre entrar acaso de nuevo en el vientre de mi madre siendo ya viejo? JESUS dijo: tenes que nacer de AGUA Y ESPÍRITU, volver a nacer en el ESPÍRITU hasta ahora hiciste todo con tus fuerzas, pero necesitas el ESPIRITU DE DIOS para seguir creciendo porque estás en un nivel de alta presión y en este nivel tu carne y tus fuerzas te dicen basta, necesitas las fuerzas divinas para seguir adelante con ese gran proyecto que hay delante de ti, es por eso que necesitas nacer de nuevo, muchos de nosotros en varias áreas de nuestra vida necesitamos nacer de nuevo.
NACER DE NUEVO: dejar de aferrarte a las cosas viejas.

Dejar de aferrarte a la mujer, varón que eras antes que resolvía las cosas de esa manera , y nunca le dio resultado ¿en qué área de tu vida necesitas nacer de nuevo? Necesitas las fuerzas del ESPIRITU porque humanamente te volveos a meter en la caja de la religión, y volveos a decir que SI a lo que te hace mal y que NO a lo que te hace bien.
Cuando digo de ESPIRITU digo de lo alto, basta de vivir en la mediocridad, en la escases, basta de buscar herramientas que ya usaste y no te dieron resultado ahora necesitas lo nuevo del ESPIRITU que te renueve, te transforme, que me reconstruya internamente porque hay tantas cosas que quiero lograr y todavía no pude SEÑOR! Y dijo Nicodemo ¿y cómo es eso SEÑOR?
¿Cuántas cosas queremos saber y no sabemos?
Cuando Nicodemo entendió lo que JESUS le quería decir el entendió que todo era un proceso cuando JESUS murió y fue sepultado dice que Nicodemo le llevo 100 libras de perfume esa cantidad y el valor económico que tenía en ese tiempo era para alguien superior a un rey
Pero él se lo llevo porque dijo JESUS es más que un rey es el SEÑOR DE SEÑORES , EL ALFA Y LA HOMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN ES EL SEÑOR DE MI VIDA y cuando puedas entregar todas las áreas de tu vida y Digas SEÑOR ahora sos MI SEÑOR , ahora vuelo en el ESPIRITU yo se que necesito un renuevo en mi vida porque algo grande se viene si hoy hay alta presión porque algo nuevo va a nacer en mi vida .
¿Pero SEÑOR como me suelto al ESPIRITU?
Si toda mi vida me sostuve por reglas de mi mama de mi papa, de mi forma de hacer las cosas, de otros religiosos, de mis hno., de amigos, de mi jefe.
¿Cómo es soltarse a la libertad?
¿Cómo es soltarse a vivir en el ESPIRIU?
¿Cómo es nacer de nuevo?
Esa fue la pregunta que se hizo Nicodemo, y quizás esa sea tu pregunta también hoy.
Cuenta la historia que un hombre fue a ver a su médico, y le dijo: sabe Dr. estoy preocupado por mi salud tengo miedo de morirme usted me podría decir ¿Qué hay del otro lado? Y el médico contesto no sé, como Dr. usted siendo cristiano no va a saber qué hay del otro lado después que nos morimos y dice que en ese momento el Dr estaba sosteniendo el picaporte de la puerta cuando del otro lado se sienten unos rasguños, era su perro y al abrir la puerta este se le abalanzo sobre él, moviendo su cola, de felicidad demostrando así su afecto el médico le dijo:
¿Vistes al perro? El nunca había venido a mi consultorio, no conocía este lugar excepto que yo su amo estaba en este lugar, y cuando se abrió la puerta salto sin miedo a este lugar yo sé poco de lo que hay del otro lado pero lo que sí sé que mi maestro JESUCRISTO está ahí y con eso se me es suficiente.
Soltáte porque en la libertad está JESUCRISTO nacer de nuevo es un salto, tenes que salir de la caja de la religión donde las cosas no funcionan es un salto en el ESPIRITU un salto en LIBERTAD ¿Qué área de tu vida te hacer decir cada mañana otra vez lo mismo? No quiero vivir más esto!
Otra vez falle, otra vez me puse un objetivo y falle, otra vez cargándote a vos misma como si fueras una mochila re pasada lánzate a los brazos de JESUS en esta tarde, suéltate en sus brazos solo así vas a poder ver la manifestación de DIOS sobre tu vida y podrás decir las cosas viejas pasaron, eh aquí son echas todas nuevas, porque todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario