miércoles, 20 de enero de 2010

DIOS ESTABA AHÍ…

Al volver de la iglesia siendo las 23hs con mi hija de solo meses y mi hijo de (tres) , siento la nena en la silla de una hamaca mientras preparo algo de comer (había estado un poco llorona antes)pero solo eso en un momento Kevin me dice mamá!!! Mira a Evelyn, cuando lo hago vi que estaba tirada para atrás y sus ojos se daban vuelta y se babeaba, intento sacarla de la silla y no podía ya que su cuerpo se ponía duro, cuando al fin lo logro, la recuesto sobre mi hombro, saco el auto, subo a Kevin y así sin frenar en las esquinas, ni en los lomos de burro clamando a DIOS diciendo: SEÑOR SEÑOR!!! No permitas que muera, sálvala, ayúdame a llegar al médico

(Estaba tan asustada) era tremendo escuchar su ronquido y su cuerpo sin fuerzas, cuando al fin llego el médico de guardia me dice: ¿Qué pasó? No se le dije de repente se puso así, entonces la llevan para adentro, me dicen que espere allí ya que me veían tan nerviosa, seguí clamando al SEÑOR con desgarro del corazón.

Después de un tiempo los médicos logran hacerla reaccionar, la internan para estudiar lo sucedido y me explican que horas atrás debía haber tenido algo de temperatura y al salir afuera el golpe de frío le produjo una convulsión, nunca había sufrido algo así ya que era una bebé sana.

Pero bueno fue solo un momento difícil que me toco vivir pero en el momento más tremendo de mi vida, fue cuando más me aferre a JESUS y él respondió ya que su palabra dice: clama a mí y yo responderé.

Nunca más se volvió a repetir una convulsión o algo parecido para la gloria eterna de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario